umas

Que es una Unidad Manejadora de Aire

Una manejadora de aire (UMA) es un dispositivo utilizado para circular y regular el aire interior como parte de un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Se encarga de la circulación de aire acondicionado en toda su empresa. Las manejadoras de aire hacen que su sistema sea más eficiente en energía y proporcionen aire de mayor calidad.

Las manejadoras de aire generalmente vienen en una caja grande que contiene un ventilador, un banco de filtros, elementos de calefacción o refrigeración, amortiguadores y atenuadores de sonido. Las manejadoras de aire se conectan a un sistema de ventilación de conductos responsable de distribuir el aire acondicionado a través de toda la empresa.

¿Cómo funciona?

Las manejadoras de aire funcionan enfriando el agua. Esta agua enfriada se mueve a través de la empresa a través de tuberías que están conectadas a las manejadoras de aire. Este sistema permite una mayor flexibilidad, ya que las tuberías de agua funcionan como serpentines de evaporador en un sistema HVAC estándar.

uma

MCAT® a diferencia del resto de las marcas comerciales, somos la única empresa
que diseña y fabrica un abanico completo de equipos recolección de
contaminantes, así como de ventilación para todos los sectores industriales,
además de desarrollar el proyecto llave en mano abatiendo costos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews